miércoles, abril 27, 2011

Nadie es perfecto

Hoy me levante a las 9 de la mañana. Me termine de bañar y me meti en la computadora... Primero abri el face como siempre, y después mi blog. Cuando abri mi face me encontre con un mensaje privado de una de mis mejores amigas qe me dejo un poco mal.
Ella me hablaba de qe odiaba ser gorda porqe nadie la miraba, y decia qe no qeria comer y qeria hacer muchos deportes asi conseguia lo qe ella qeria: el cuerpo deseado. Me puso maal porqe se lo qe se siente MIS 14 AÑOS DE VIDA LA ENTIENDEN... desde qe empeze al primaria hasta el dia de hoy, sufri, sufro y seguramente sufrire del acoso escolar mejor conocido como el BULLING, siempre me decian GORDA y un monton de cosas relacionadas con mi peso, y aunqe en ese momento lo unico qe hacia era llorar ahora me doy cuenta de la gravedad. No les voy a decir qe no qiero ser flaca, me encaaantaria serlo! es mas ahora qe estoy en plena adolescencia es lo qe mas qiero, lo intento, lo intento, lo intento pero siempre fracaso! 
Pero a veces me pongo a pensar y reflexiono, uno es hermoso con lo qe tiene! Yo tengo grasa como siempre les digo a mis amigas, y tengo un enorme culo pero bueno eso es lo qe me toco! Lo tengo qe aceptar: nadie es perfecto, ni siquiera las modelos! Y bueno a lo qe me dicen, yo voy a pensar y repetirme: a palabras necias, oidos sordos! 
A mi amiga le dije qe uno no tiene qe cambiar para agradarle a otros, si el chico qe te gusta no te da bola y bueno... hay otros 3000 qe quizas qe si, no hay qe bajonearse por una estupides! Yo simplemente no caigo tan baajo, no voy a cambiar por un pibe, eso es seguro! 
Espero qe les guste mi entrada, necesitaba descargarme. 

8 comentarios:

  1. Esta perfecto lo que le respondiste!
    Yo hice una entrada hace poco hablando sobre ese tema,no puede ser que las cosas sean asi,nuestra sociedad en ese aspecto da asco. tanto juzgar por la apariencia fisica! uno es como es,para gustarle a uno mismo y a nadie mas!
    Espero que vuelva a tomar conciencia tu amiga y ayudala!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Estoy TOTALMENTE de acuerdo! Ademas no es necesario tener un millon de pibes atras, es mejor solo uno que EN SERIO te quiera que trescientos que solo te tengan ganas, y ahora lo que importa es pasarla bien y que no te importe el resto, hay que estar feliz y alegre porque ya va a llegar el chico que se enamora de tu sonrisa o de tu forma de ser y no de tu cuerpo, el chico que en vez de mirarte el culo y las lolas todo el tiempo te mire a los ojos y te diga que sos hermosa, asi que lo mejor es disfrutar y darle tiempo al tiempo, todo pasa cuando tiene que pasar, y si lo apresuras sale mal, asi que don't worry be happy y a la mierda con las boludeces que diga el resto :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu entrada, de verdad, y tenes muchísima razón con lo que decís! Me encantó tu blog, y como te expresas, de verdad! Nadie es perfecto, eso es muy cierto jaja.

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con lo que decis, y llegando a la conclusionde que somos dos hermanas perdidas mi culo tmabien es gigante, jajaj y tambien tengo un par de kilos demas, tendrias que pasarme tu facebook asi hablamos, un beso.

    ResponderEliminar
  5. TENES TODA LA RAZÓN. me pasa lo mismo pero bueno; lo tengo que aceptar .

    ResponderEliminar
  6. me agrada, claro uno siempre tiene sus complejos, pero al final de todo t das cuenta que ser unico es especial y ser especial es ser uno mismo ♥ alguien que en verdad te ame no te pedirá que cambies (:

    ResponderEliminar
  7. TIENES TODA LA RAZON!!! cada uno es como es.. y si no les gusta.. que no miren!! por muy guapa y muy buena que este una persona.. si por dentro esta HUECA quien la va a querer?? la querrar para chingarsela un dia, y ya esta!! pero quien la va a querer para tenerla a su lado el resto de su vida?? NADIE!! la gente no busca a personas asi.. busca a personas que seas bellas POR DENTRO!! no por fuera.. lo de fuera es lo que menos cuenta!! porque para gustos, colores!
    Y si.. yo tambien se lo que se siente.. y por culpa de muuuuchas cosas, de muuuchos factores, cai en la anorexia.. y eso es un INFIERNO! eso no es vida.. eso es una MIERDA!! lo unico que hace es aislarte y hundirte.. y.. tirar tu vida por la borda!! cuando los problemas no estan en un cuerpo, en una cara, o en la comida.. los problemas son OTROS! situaciones por las que has tenido que pasar, o estas pasando.. y que son DURAS para ti.. y por eso, es mas facil centrarte en la comida que fijarte en los problemas.. pero lo que tienes que hacer es AFRONTAR los problemas, PEDIR AYUDA!!! yo no la queria pedir.. yo estaba muy malita.. he tenido 4 ingresos.. CUATRO! y no sirvieron para nada.. porque por mucho que te pongan bien de peso.. la mente no la curan.. y de eso trata esa enfermedad, no del peso!! y ahora estoy yendo a un centro, y veo las cosas muuuuchisisimos mas claras.. y es que de esta enfermedad no se puede salir sin ayuda, la ayuda es un facgor IMRESCINDIBLE!! porque sino.. lo que estas haciendo es cronificar la enfermedad..
    yo te recomiendo que luches, y a tu amiga igual, que LUCHE MUCHO!!! porque es un camno dificil.. pero al final SE SALE!!! de verdad.. valeis muchisimo! :)
    y me tienes aqui para lo que te haga falta eeh! cuenta conmigo! :D
    muuuuuuuchos besoootes desde:
    http://laventanadelapatata.blogspot.com/

    ResponderEliminar