jueves, septiembre 01, 2011

Justicia por Candela.

Siempre me llamaron la atencion estos casos, y siempre me hisieron llorar. Primero Madeleine, despues Sofia y ahora Candela. Yo no se qe MIERDA tienen en la cabeza estas personas! Cada vez mas chicos desaparecidos, nenas raptadas para la prostitucion o para venderlas, y a veces lamentablemente terminan asi: muertos. Lo peor es qe nadie hace nada. Estos casos quedan impunes y los asesinos hijos de putas quedan sueltos haciendo lo mismo! La verdad, me puse realmente mal con esta nena hasta llore! y aunqe muchos digan "hay ya esta, las publicaciones qe hagan no la van a devolver a Candela...." ya se eso, pero yo hago esto para advertirle a la gente qe existe gente MALDITA qe hace esto y mucho mas!! y no se detienen ni por un niño. Tengo 14 años y ya tengo miedo de andar sola en la calle, y miren qe vivo en un pequeño pueblo en el qe no pasaba nada, pero ahora hasta aca pasa eso! Ya me dijeron qe tenga cuidado porqe andan "autos polarizados" qe raptan chicas para prostituirlas y es verdad porqe en el pueblo vecino hay un cabaret en donde trafican (queda feo) a chicas. Ahi estuvo Otoño Uriarte, la chica de 16 años de Fernandez Oro (rio negro) qe secuestraron y mataron. Yo pregunto PORQUE? Chicaaas y chicos hay qe tener cuidado, porqe hoy fue Cande pero mañana podemos ser nosotros o algun familiar o amigo! 



Qe fea manera de recibir la PRIMAVERA ! 

1 comentario:

  1. esta todo muy inseguro ,da miedo hasta salir a la esquina ,como le paso a ella.
    hermosa entrada , escribiria mas pero cada vez que pienso en esto me dan ganas de llorar.
    un besito ,que andes bien ,y pasate cuando quieras!

    ResponderEliminar